Wednesday, May 25, 2005

Hoy no

No...hoy no, hoy no me encuentro peleándome con el tiempo, al parecer Kronos hoy se tomó el día libre...no lo sé, solo sé que no quiero que deje de llover, que no deje de soplar el viento...que no salga el sol.

Hoy me encuentro peleándome conmigo mismo, contra mí mismo, contra mi corazón.

Hoy me pregunto más bien como es posible que puedas leer mi mente tan pero tan perfectamente, tal vez no lo hagas a conciencia, solo sé que es increible cómo es que descubres lo que existe detrás de todo esto!

Me sorprendes, no lo haz dejado de hacer, no lo haz dejado de intentar, creo que no lo haz deseado de verdad.

Hoy...llovió y por eso sonreí.
Hoy...lloré y por eso estoy aquí.
Hoy...no estás y por eso ya no sé.
si es que hoy me voy y mañana ya no estás.

Hoy no, no gracias, hoy no.

No comments: