Tuesday, May 24, 2005

Deseos

En días como este...desearía poder volar. Despegar, simplemente olvidar, cerrar los ojos, respirar y despegar.

Hay tantas cosas que quisiera decirte, tanto que quisiera verte, tanto que quisiera seguirte.

Te metiste en mi cabeza y ahora no sales de mí, lo mismo no es para tí, obvio, aunque ya no lo sé.

Bailar bailando y me enseñaste tu sonrisa, me quebraste mujer, me mataste, y suplico verte ahora que te fuiste.

Si, yo también me estoy volviendo loco. Loco de confusión, loco de alegría y de tristeza, no se que hacer con mi paciencia, no sé que hacer con mi dolor.

Desearía conocerte, realmente conocerte, conocerte más y conocerte mejor, desearía tener más tiempo, desearía que no importara...desearía que tu desearas.

Desearía que no me importara, que no tuviera que aguantarme, que no tuviera miedo a que me dijeras lo que no quiero escuchar, que no tuviera miedo a que rechaces lo que hago, lo que digo, lo que siento y como te miro, lo peor del caso es que no se ni que decirte, no sé ni que escribirte, no sé ni que sentirte. Quisiera que estuvieras aquí, que estuvieras dentro de mí y me entendieras, que no me vieran como un ente ageno, que no me vieran como si tuvieran miedo.

Lo único que quisiera es poder soltar mi alma, mi mente, mi cuerpo. Poder soltar mi lengua y decirte lo que siento, poder no tener que preocuparme por el tiempo, saber que éste no importa y que sólo lo que siento.

Me preocupas, me fascinas, me deleitas, me sonríes. Me callas, me llamas, me rechazas, ahora vuelves. Te llevas una parte mía, te llevas lo que yo más quiero, tal vez por eso no me puedo deshacer de tí. Tal vez simplemente no lo quiero.

Quisiera tener más tiempo, pero que éste no pasara, quisiera tener más tiempo pero que éste no golpeara.

Mi mundo se vuelca, mi mundo está cambiando, traes la sonrisa de nuevo a mi vida, el sol calienta mi interior, lo único que quiero es tu mirada, lo único que quiero es tu calor.

Quisiera que todo esto fuera sólo para tí, quisiera tener certeza que eres tú la que me mueve así, no lo sé, no lo he podido descifrar, no lo entiendo porque no me entiendo, aún no he podido comprender lo que pasó...no puedo comprender lo que haré.

Que tú quieres de mí? qué tú sientes por mí? ojalá que no tuvieras que esconderte detras de esos ojos tan ardientes, de esas manos tan sonrientes, de esa cara complaciente.

Pero qué soy para tí, que soy para mí? Días como este desearía poder volar, y llegar a tí en un respiro, y llegar a tí con un suspiro. Llegar, llevarte y encontrarte.

Me haz hecho volar, en verdad, que tú me haz hecho reventar. Desearía yo a tí saber como impulsarte a volar.

Diablos! esque porqué tengo esta necesidad de verte?!

Cómo no tenerte en cuenta? cómo no tenerte en mente? Cómo no tenerte cerca? Cómo no tenerte enfrente?

Desearía no presionarte, desearía no confundirte, desearía no empujarte y obvio desearía no jalarte. No quiero que camines sin saber, no quiero que camines sin sentir, no quiero caminar sin ser no quiero caminar sin ti.

AH! esque eres tú la que hace magia para tí, y no lo vez, pero eres tú la que hace magia para mí!

No comments: