Tuesday, February 21, 2006

reflexiones...

... de una imagen en su espejo, de un paisaje en el agua, de un alma en otra alma.

Debería estar más al pendiente de mis palabras, ja! debería ponerme más atención! es increíble cómo se fue cumpliendo mi propia profesía sin yo darme cuenta de las cosas, cómo poco a poco las cosas se fueron acomodando justo de la forma ke tenían ke ponerse para ke se kumplieran mis palabras... chaz! si tan solo hubiera dicho otra cosa! que hubiera pasado? algo diferente? lo mismo? lo mismo pero no iwal? hmm kurioso esto de analizar las opciones, las alternativas ke uno tiene a kada momento, imposible entonces el futuro es de predecir, de entender... simplemente por su carencia de existencia, por la inmensidad de alternativos futuros ke uno tiene frente a sí.

y si no lo hubiera dicho? ahi sta otra opción! y si ese día le hubiera hecho caso al príncipe león e ir a comer a otro lado? si no me hubiera dado weba ir a la chamba, blah blah... enemil causalidades ke me llevaron a ese cruce inesperado, y ahora, en una disyuntiva del camino, me pregunto ké pasara? me pregunto kómo será el final del camino, si habrá otra intersexión... Cómo saberlo? simplemente no se puede, o por lo menos yo no lo sé, hm a nivel consciente, y si leo mi párrafo anterior y leo esa palabrita ke tanto me llamó la atención, entonces debería seguir leyendo para ver ke sucede después no? tal vez esa palabrita vuelva a aparecer, tal vez se me presente la oportunidad de volverla a leer y kererla nuevamente, tal vez no sea la misma palabra, tal vez sea ahora otro acomodo coherentemente aleatorio de letras ke tengan el mismo significado... cómo saberlo?

reflexiones, reflejos... hmm dónde está mi espejo?

No comments: