Saturday, October 15, 2005

Miopía

Me considero alguien que tiene buena vista, ya que distingo los detalles a lo lejos, pero con todo lo que ha pasado ultimamente creo que debería poner más atención pues al parecer no tengo tan buena vista y soy mas bien ciego.

Cómo es que no soy capaz de ver claramente todo lo que ocurre cerca? Me desespera darme cuenta hasta que ya todo está hecho o hasta que llega hermano y me da mis cachetadas. Me desespera no querer darme cuenta de los hechos, porqué me niego de esta forma? porqué no intentarlo? porqué no querer? qué es a lo que le tengo miedo?

soy sincero? digo serlo, pero no conmigo. creo que me he acomodado en una verdad a medias que me sienta requete bien, porqué? porque siento que se acerca algo bueno, y no quiero permitírmelo, así que injustamente estoy cerrando puertas y ventanas, oportunidad de conocer, explorar, vivir y disfrutar.

No quiero lastimar, no me interesa ser lastimado, pero entonces cómo proceder? qué debo hacer? dicen que siga a mi corazón pero está tan confundido que es como leer un señalamiento vial de noche que ha sido pintado con laca brillante para precisamente confundir el camino del que desconoce qué avenida es la que debe tomar: izquierda o derecha?

tengo miedo de lo ke se vaya a decir? no. tengo miedo de no poder seguir así, de no poder seguir siendo yo tan libremente como lo estoy siendo, tengo miedo de quedarme sin mis tortas. no quiero ceder, pero tampoco me quiero amarrar.

porqué nunca sé qué es lo que quiero? porqué siempre tengo tanto miedo? me gustaría ser como valkyrja y poder aprender tanto de mis miedos. Siempre estoy igual.

perdón, pero hoy no traigo cita.

1 comment:

Valkyrja said...

yo tampoco he aprendido nada...
es un hartazgo...tengo el mismo problema...Amarrar o no amarrar.
si hubiera aprendido , no estaría escribiendo esto..es más, nisiquiera leyéndolo.