Tuesday, December 15, 2009

Business as Usual

Hoy es 15 de diciembre, quincena, se supone que tocaría aguinaldo pero hm… hace varios años que no gozo de ese derecho, ya no sé lo que se siente recibir una lanota en estos días justo a tiempo para ser quemada como gasolina en regalos y demás… así que no sé si está bien o está mal, lo que sí es que me gustaría tenerla pa poder armar el “guardadito” que necesito para los proyectos del año que entra.

Proyectos… cuál es nuestra fijación, como humanos, de trabajar en base a proyectos? Es curioso que no sea algo cultural, sino que en general toda la humanidad está haciendo infinidad de “proyectos” que van desde construir una base lunar hasta poner el árbol de navidad.

Yo, en mi caso, no estoy exento de esta proyectofilia así que tengo encima por lo menos 5 o 6 proyectos que estoy haciendo o quiero hacer.

Esta semana va empezando y ya quiero que termine para quitarme de encima a este baboso que nomás no puede entender su verdadero papel en la cadena alimenticia, además de q el fin de semana se va a poner bien bueno con la RT y el desmadre navideño con la banda.

Esta semana: 4 patentes presentadas, 3 juntas, 2 proyectos nuevos, 1 aprobado, 3 por cazar, 2 clases, 4 entrenamientos, apoyo a la RT y comprar regalitos para navidad… Business as Usual.

No comments: