Tuesday, October 12, 2004

uno más para la causa!

bueno, y así, termina el día de hoy, uno más para la causa...y es que el día de hoy, como todos los demás ke han sido dedicados a la causa, fue extrañamente agradable y aburrido.

Hoy encontré a otra persona ke me pidió ke hablara, kreo ke me eskuchó, kreo ke me eskuché...extraño esos días de antaño en los ke mi mente divagaba sin cesar en el océano del debraye.

Diablo! el tiempo se pasa de largo frente a mis ojos, y luego me doy kuenta de ke solo me estoy kejando de ke se me va...y si, aki me tienen otra vez, hablando del tiempo...y sus refranes? jejeje.

kurioso es pensar ke uno tiene el control de su propio tiempo, es una idea agradable ke trae paz a la mente, así komo un buen pedazo de pastel "imposible" trae paz al alma, pero la verdad es ke kiensabe, porke? pues hace rato kabilabamos camino a la eskuela kómo es ke la vida se sale de control derrepente, cómo al parecer un día despertamos y alguien dice "jey ke tal, mira ésta es tu vida...felicidades", o "welcome...this is your life" y así, todo keda dicho y planteado, dejándolo a uno sin tiempo más ke para sufrir la rutina diaria de la eskuela, tarea, trabajo, eskuela, kasa, cena, dormir, eskuela...y luego, trabajo...pff por dios, solo tengo 23 años, cómo es posible ke ya no tenga tiempo?! tendré ke hacer uso de mi nuevo advinículo de creación mental para poner [pausa] a mi película y poder pensar un poco en mí.

si, pensar un poco en mí, no es egoismo; es prudencia, es amabilidad, es pudor! todo el tiempo nos la pasamos pensando en chingaderas, keske la novela, keske la tarea, keske esto y keske lotro, keske ke piensan de mi, y keske el ke dirán...pero la verdad eske pocas veces nos detenemos, detenemos ese caudal de voces para poder escuchar la propia, la nuestra, la mía, la verdadera.

cada dia entiendo menos a la sociedad, tomemos como ejemplo o como muestra significativa el grupo social ke enkontramos en nuestra alma mater (?) la universidad, y podremos observar lo incoherente de su (nuestro) actuar, cientos (porke todo puede medirse en cientos) de personas hacinadas en búskeda de un papel ke en un futuro podrá proporcionarles un trabajo estable y "bien" remunerado...hm, desperdiciando recursos humanos y tecnológicos, no permitiendo ke las ideas creativas fluyan y brillen...tal vez sea porke no está a la moda eso de pensar...

me estoy desesperando un poco más cada vez, tal vez deba aprender del dalai lama un poco de paciencia y valemadrismo...tal vez solo sea demasiado exagerado (ke tal eh! demasiado exagerado! jajaja) y me preokupe excesivamente por cosas ke no vienen al caso, o al cazo?

es increible como todo pasa tan rápido y tan lento al mismo tiempo, todo depende de cuándo se vea...tal vez solo deba concentrarme más en el "inter" en lugar de en el principio y en el final de las cosas, como siempre lo hago, porke como dice mi amigo el esnaiper con toda la razón en si: "el nacer y el morir, los dos eventos más inportantes de la vida, son completamente intrascendentes...ni sikiera te das cuenta cuando pasan"

así ke por mi parte: yo si creo en el amor a primera vista...me pasa todos los dias.
¡ESO KE!

No comments: