Tuesday, June 08, 2004

d(-_-)b hoy, me pregunto.

hoy...hoy para mi es un dia especial, hoy saldré por la noche, hoy saldré de mi realidad absurda para poder disfrutar del placentero estado de inconsciencia natural a la cual han acertado en llamar "sueño".

No entiendo esto de esperar, no sé porké debo siempre esperar una respuesta que ya sé cual va a ser, o que sé que no llegará. No sé si es por mi inherenete masoquismo, o porke en realidad desee eskucharla de esta personita.

La sorpresa ya no llega a mi vida, me siento en un extraño momento de nostálgica depresión, no sé, tal vez solo estoy esperando a ke todo se vaya dando de manera más favorable, jajaja, esperando..."Tal vez es más facil no hacer nada"...definitivamente, y es por eso que casi no hago nada, que cuando alguien me pregunta, "y tu ke tal?" o "ke haz hecho?", contesto lo mismo de siempre: "aki nomás...ya sabes" o "nada".

Estoy empezando a hartarme realmente de esta dichosa palabrita ke tantas kosas engloba y ke otras tantas eskonde...contradiciendo su significado de vacuedad.

Tampoco sé porké eskribo en párrafos tan kortos, tan vacíos, tan cortados. Tal vez es así komo me siento. Tampoko sé el porké de este sentimiento, solo sé ke estoy llegando otra vez a ese punto en el ke ya no tolero nada, mi "costalito" está empezando a llegar a su límite, y pronto se va a desbordar, lo curioso es ke haya dejado ke se llenara, ke me pesara, ke me molestara. No entiendo el porké de mi ansiedad y molestia, mi koraje, mi odio y mi desprecio hacia la gente...sucias personas ke no entienden ni hacen más ke molestar...miro sus karas, ojos agotados de la vacía monotonía de la absurda vida de ciudad ke tanto aman y buscan...karas vacías, karas extrañas, gente rara, gente extraña, me asusta y me da asco, cierta gente me da asco...pero hasta en el metro hay ángeles...fuera de eso, la gente kon su ruido, olores, gestos, "vibra", me deprime, me hace ver ké tan bajo hemos kaido, ke tan bajo hemos llegado para poder disfrutar de una sociedad civilizada, llena de esperanzas (komo nuestra kerida ciudad), de odio y frustración, pura represión.

Porké no es posible respetar a los ke nos rodean? respetar lo ke piensan, lo ke hacen, lo ke dicen y lo ke kieren? Es, para mí, increíble ke un padre no pueda respetar a su hijo, pero ke sí demande respeto de éste, es una kompleta tiranía. Ni sikiera yo puedo respetarlos, no puedo, pero eske no me respetan, kómo hacerlo? lo he intentado, lo he intentado! NO ME DEJAN! no desean ser respetados! no lo permiten, no kieren, no saben...no saben.

Por fin me puedo ir a dormir, porfin disfrutar de mi sueño, no sé de donde saka tanta energía la gente, tal vez me la roben, tal vez, sólo tal vez, sigan ideales muertos y podridos ke los motivan a seguir adelante en su podrida vida diaria, tan gris, tan pekeña, podrían llegar a sus lugares de trabajo con los ojos cerrados, la misma gente diario durante años, y aún no conocen su nombre...es tan increible, tan grotesco y humillante...el desprecio y la falta de respeto ke rodean al humano, al ser humano, a la más grandiosa creación que a Dios se le pudo haber ocurrido, al único ser de todo el universo con alma y razón...ke asco, vaya! Ke falta de imaginación!

Mientras duermo, desaparezko, no recobro mi energía, alguien me la está robando, incluso en mis sueños ke kada día son mas grises y violentos, kada vez más extraños y deskonocidos, el único estado de felicidad natural ke tiene el hombre...y ni así puedo sonreir.

El verde se mezkla kon el negro, dando un tono azul grisáceo ke envuelve y kubre lentamente la luz del sol.

1 comment:

frix said...

karay...exakto!

gracias naYEEE