...de la microfotografía, que es aquella técnica fotográfica en la que se fotografía (válgame) preparaciones microscópicas...jajaja, más bien se diría que es una foto chiquitita chiquitita chiquitita...jajaja
hoy vuelvo a darme cuenta que me encuentro peleándome con el tiempo, yo no sé si le hice algo a Kronos en alguna vida pasada en la que me codeaba con las deidades del olimpo vestido con túnica blanca y corona de olivos, tal vez le jugué una mala broma, tal vez simplemente le caí mal.
La cuestión es que en esta vida, o la que así parece serlo, Kronos y yo hemos tenido serios problemas derivados de dichos rencores antiguos, digámosles, clásicos; y ya se la tomó personal contra mí, jajaja. Alguna vez tuve demasiado tiempo en las que éste era demasiado largo y pasaba caminando lentamente como burlándose de uno; alguna otra tuve tan poco tiempo que pareciera que éste se subía a un tren muerto de la risa mientras me veía rezagado en la estación, pero ahora, ahora el tiempo se valúa en pesos, porque ya no alcanza para nada.
Y les digo que estoy convencido que le caigo mal porque ahora que porfin tengo algo que hacer, algo con lo que puedo defenderme cuando la gente te pregunta incansable e insistentemente "¿y tu qué haz hecho eh?", Kronos se burla revolviendo el tiempo como si fuera chocolate, mayonesa o un plato de caldo de pollo bien caliente.
Me pregunto si las meseras del sanborn's tendrán manos de asbesto..."con cuidado, está caliente" con una grán sonrisa...jey! apoco no te quemas tú?!